City of Weston Home Page
Hurricane Information
 
CodeRED

In (English)



LOS SEGUNDOS CUENTAN DURANTE UNA EMERGENCIA



RESIDENTES Y PROPIETARIOS DE NEGOCIOS

La Ciudad de Weston utiliza el Sistema de Notificación de Emergencias CodeRED - un servicio de comunicación telefónica de alta velocidad para la notificación de emergencias.

USOS: Este sistema nos permite enviar comunicaciones críticas a todas las áreas o a áreas selectas de la Ciudad en el caso de una emergencia que requiera de atención inmediata. El sistema es capaz de comunicarse con la Ciudad entera en cuestión de minutos. Entrega mensajes pre-grabados desde la oficina del Gerente Municipal (City Manager), describiendo la situación así como instrucciones inmediatas o futuras. El mensaje se activa en el momento que una persona o una contestadora automática contesta el telæfono y hace tres intentos para conectarse con cada número. Si se elige la opción de alerta por mensaje de texto o por correo electrónico, dichas alertas también serán enviadas.

IDENTIFICADOR DE LLAMADAS: El número que se desplegará en la pantalla de su teléfono es el
866-419-5000. Para escuchar el mensaje más reciente, simplemente marque el número.

PRIVACIDAD: Su información es confidencial y sólo será utilizada para comunicaciones de emergencia.

UNASE A LA BASE DE DATOS DE CODERED: Si usted es residente, dueño de una propiedad o de un
negocio dentro de la Ciudad de Weston, lo exhortamos a inscribirse para recibir los mensajes de emergencia
de CodeRED.


Haga clic aquí abajo para registrarse o para
actualizar su información:

Regístrese en CodeRED

» NUEVO: Ahora Disponible "Phone App"

ESTE SISTEMA SOLO SE UTILIZARA PARA CASOS DE EMERGENCIA Y SEGURIDAD. Ejemplos de situaciones en los que se utiliza el sistema CodeRED: Contaminación de agua potable, apagón extendido, notificaciones y rutas de evacuación, personas extraviadas, inundaciones, amenaza de bomba, situación de rehenes, fugas de gas o químicos y otros incidentes en donde una notificación rápida y veraz pueda salvar vidas.

Para asegurar que las llamadas lleguen a todos los residentes y usuarios, es esencial tener su información actualizada.



Desde
enero de 2010 se encuentra disponible la opción de recibir alertas en forma de mensajes de texto y/o correo electrónico.

Para agregar o cambiar un número telefónico, incluyendo teléfonos celulares, o para cancelar las alertas de texto o correo electrónico, por favor visite la página de inscripción a CodeRED y entre la información necesaria.

Si tiene algún problema para enviar su información, o si desea en cualquier momento dar de baja su información de la base de datos de CodeRED, por favor envíe su información por correo electrónico a CityHall@Westonfl.org o llame al Departamento de Comunicaciones de Weston al 954-385-2000.